SHING
SHING 

VERNON FOSTER

estados unidos

Sanador, Guardian Lakota Modoc de tradiciones y de instrumentos sagrados ,profundo conocedor de la cultura nativa americana

 

Soy miembro de pura sangre de la tribu de los Klamath / Modoc.

Desde muy joven me crié entre los Lakota y Ojibway, por lo que el trabajo que estoy haciendo hoy en día, está fuertemente influenciada por las tradiciones y la cultura de estas dos tribus. En mi juventud tuve contacto con las prácticas espirituales y han adherido a estos valores que me permiten conocer el mundo de hoy en un estado de equilibrio.

Asistí a la Universidad de Minnesota / St. Paul, con una doble licenciatura en psicología y ciencias políticas, también estudié teología. Tengo una amplia experiencia de trabajo en los servicios sociales y enfermedad mental. El continuo trabajo con instituciones sociales hizo que pusiese en servicio mi espiritualidad nativa americana. He fundado y promovido varias organizaciones benéficas dentro de varias comunidades, en las que era un miembro de la junta activo o Presidente de diversos programas comunitarios.

Como activista, me senté en la vanguardia de un tanto por los derechos de los pueblos indios de América, así como para el medio ambiente y los temas ecológicos.

Mis lecciones de vida han influido no sólo por los procesos académicos e intelectuales, pero están dominados principalmente por los ancianos tribales tradicionales, curanderos y mujeres de diferentes pueblos indios. El enfoque de mis talleres es capacitar a las personas y que los guíe a reconocer sus propias capacidades y su propio “espíritu” dentro de ellos y entender.

Personalmente, estoy ofreciendo sólo talleres, de los cuales tengo la sensación de que tienen un efecto curativo en los participantes.

Mis enseñanzas son integralmente tribales, es decir, no son indicativos de una sola cepa. Estas lecciones se basan en una espiritualidad que comprenda todas las tribus, pero las técnicas médicas que utilizo son típicas de la sentencia en mis tradiciones y costumbres familiares.

La medicina, sin embargo, de la que yo hago en mi trabajo utilizan con mayor frecuencia es la medicina de la compasión, y esta medicina la comparto con toda la gente que me encuentro en mis viajes.

Soy un danzante del Sol durante veinticinco años y he dedicado mi vida a la Chanumpa (Pipa Sagrada) y el Camino Rojo.

Después llegué a mi trabajo durante veinte años en el Pacífico, son las puertas que me abrió al mundo, que ahora me permite ofrecer talleres, seminarios y sesiones de sanación en los EE.UU., Brasil, Japón y Europa.

 VIAJE INICIÁTICO A KATHMANDU NEPAL

 

 26 de DIC

al  6 de ENERO

 

 

Durante el viaje aprende del ARTE  BUDISTA, HINDUISTA Y NEPALI  

 

 

   Aprende el manejo de energía en los

OBJETOS DE PODER. 

 

 

 

 

 

Visita a la casa y monasterio de maestros muy reconocidos en el budismo...

 

Posibilidad de aprender con ellos en este viaje.

 

 

 

 

 

 

La medicina tibetana es una ciencia, filosofía y arte de miles de años... es preventiva y nos da un diagnóstico y soluciones a resolver problemas fisicos, emocionales y espirituales con plantas medicinales y astrología y práctica espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

CEREMONIA DE PURIFICACION CON CHAMANES NEPALI