SHING
SHING 

Notas de Prensa

 

 

The Shamanic Jazz at Koktebel Festival
(Derzhava Magazine)

"El Chamán Nikolay Oorzhak se convirtió en el verdadero punto culminante del programa. Apareció en escena los cuatro días y improvisando cada vez con cada banda. El sonido de su garganta es capaz de emitir es algo medio entre el trueno y la fuga del órgano de una catedral. Su actuación llevada a cabo con el saxofonista británico y el bajo-guitarrista estadounidense, junto con la meditación chamánica permanecerá por siempre en mi memoria".

 

Performance in Concert Hall "DOME", Moscow:

"... Recordaré esta maravillosa noche como algo inolvidable.

 Su armonía del universo se había extendido por mí en la eternidad...
 
Tuvan Shaman Nikolay Oorzhak Treats Nizhny Novgorod
(Komsomolskaya Pravda newspaper)
"El fenómeno de Nikolay Oorzhak se describe por el número de resultados... Fue invitado de Kyzil para limpiar el aura de nuestra ciudad"
 
Perekrestok: Art-news from Dnepropetrovsk
"... La voz cambia desde los bajos a una garganta poderosa clara arriba,
Nacido en la estepa, expandido infinitamente de horizonte a horizonte, y no hay cielo sin fondo con una mancha amarilla borrosa de luz, y la hierba de la estepa nómada t es brillante bajo el viento azul, y por todas partes, ¿dónde se mire – el mas grande y antiguo Señor de los nómadas ... "
 
Tuvan Shaman Nikolay Oorzhak has Found a New Sounding with  Bands
"Safety Magic" and Pan Asian Ensemble
(NEWSmusic.ru)
"... Nunca oímos sonidos parecidos. Esto es un golpe de suerte"
 
The Heart is Awakening with Sounds of Tambourine
(reporting from festival in Estonia)
"... El tiempo se detiene, y en algún lugar lejano - al parecer en otro mundo -. Uno puede oír una voz misteriosa. Se le llama, se le exige a despertar, sacudir el oropel de la realidad inventada, la cual dificulta respirar con plenamente y sentir el antiguo poder de los ancestros"
 
The Magic Jazz from Nikolay Oorzhak
(jazz.ru)
"...Los múltiples registros de la garganta son fascinantes y toman el que está en un flujo de unas ondas de sonido muy lejos de los límites de mundo visible, tratando de encontrar una respuesta en cada alma perceptiva. A veces se convierte en la poderosa resonancia del público, sobre todo cuando el músico provoca algún lugar de  profundidad en un canto profundo que se transforma en el sólido rugido que todo lo abarca ..."
 
The Music, Health and Shamanism
(The Fifth Dimension newspaper)
"... Los sonidos y el famoso canto de garganta crea tonos de un espacio irreal. Me transportó a algún lugar lejos -. ¿ estepas, o cedros, o montañas, o viento de la taiga? ... Me pierdo la sensación de suelo Me impresionaron por".
 
The Jazz is Here Again!
(The Mirror of Week newspaper report on International Jazz festival in Kiev)
"... Nos quedamos impresionados por el dominio vocal de uno de los mejores intérpretes de canto de la garganta Nikolay Oorzhak."
 
Nikolay Oorzhak: The Successful Experiment with Alissid Jazz»
(NEWSmusic.ru)
"... Lo más importante es que, además de la virtuosidad técnica, Nikolay no se olvida de la parte principal del misterio. Mantiene en todo momento la “kamlanije” (ritual), continuando la historia. Posee un carisma poco común".

 

 VIAJE INICIÁTICO A KATHMANDU NEPAL

 

 26 de DIC

al  6 de ENERO

 

 

Durante el viaje aprende del ARTE  BUDISTA, HINDUISTA Y NEPALI  

 

 

   Aprende el manejo de energía en los

OBJETOS DE PODER. 

 

 

 

 

 

Visita a la casa y monasterio de maestros muy reconocidos en el budismo...

 

Posibilidad de aprender con ellos en este viaje.

 

 

 

 

 

 

La medicina tibetana es una ciencia, filosofía y arte de miles de años... es preventiva y nos da un diagnóstico y soluciones a resolver problemas fisicos, emocionales y espirituales con plantas medicinales y astrología y práctica espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

CEREMONIA DE PURIFICACION CON CHAMANES NEPALI 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Instituto Chamánico Goldenqi